11 atletas tachirenses a los XXI Juegos Suramericanos Escolares

0
162
Publicidad

Once atletas tachirenses que hacen vida en los distintos planteles educativos del Táchira, representan los colores patrios en los XXI Juegos Deportivos Suramericanos Escolares a realizarse en Paraguay del 5 al 14 de diciembre del año que está por concluir.

La información la ofreció el profesor Joaquín Orejuela, coordinador de deportes de la Zona Educativa Táchira-ZET, quien destacó que la tropa aurinegra está liderada por el niño Endry Molina de ajedrez y el resto de los diez tachirenses competirán en ochos deportes.

“En Balonmano: Lilesky Reolón y Brayan Nariño. En Baloncesto femenino: Nicole García. En Fútbol Sala: Stanley Mora. En Voleibol: María Méndez. En Atletismo: María Tirado. En Judo: Hucely Hernández y José Ortiz. Y Natación: Mayerly Escalante y Luisa Albarracín, quienes recibieron el saludo y el apoyo de la Lcda. Vilma Vivas, directora de la Zona Educativa Táchira y del equipo de trabajo de la coordinador de deportes de ésta institución”.

La delegación vinotinto parte este miércoles en horas de la tarde rumbo a los XXI Juegos Deportivos Suramericanos Escolares a realizarse en Paraguay, cuya inauguración está prevista para este sábado 5 de diciembre en la ciudad de Asunción.

Los estudiantes atletas de ambos géneros rivalizarán durante nueve días en baloncesto, balonmano, ajedrez, futbol sala, judo, natación, tenis de mesa, voleibol y atletismo, en la edades de 12 y 14 años provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Brasil, Perú, Surinam, Paraguay y Venezuela. En los XX Juegos de Aracajú, Brasil 2014, Venezuela ocupó la cuarta casilla con 58 medallas, detalladas en siete de oro, 28 de plata y 23 de bronce.

Carlos_Suárez-CNP._7.116

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí