A la AN caso del combustible en Junín

0
197
Publicidad

El diputado a la AN por el Táchira, Franklin Duarte dijo que en plenaria del parlamento, tratará el tema del combustible en el municipio Junín donde dijo hay abuso de parte de los efectivos militares seleccionando a quienes les suministran la gasolina.

“Quiero denunciar al comandante del ejército batallón Ricaurte de Rubio, Jhoin Rodnei Andrade Molina por el abuso de autoridad y violación a los derechos fundamentales, del pueblo de Junín, pues desde el día lunes no llegaba combustible es decir tenía 5 días en cola para poder surtir de combustible, el día sábado 04 agosto él abusando de su poder llegó a la estación de servicio Girón de civil conduciendo una vehículo oficial sin placas y con sus escoltas la mayoría mujeres del ejército, con una lista donde tenía los datos de quién podía echar gasolina”, expuso.

Dijo que el pueblo indignado reaccionó y después de las investigaciones todo extraño pues para estar en esa lista debían pagar 10 mil pesos equivalente a 10 millones de bolívares de lo contrario no equipaba su vehículo lista que la hacen las Ubch y a lo guapetón los sacaba de la cola y además en sus acciones arbitrarias les quitaba la cédula y documentos del vehículo o moto y les decían están presos”.

— Me llamaron llegue al lugar y trate de mediar y el muy déspota militar ordenó fue a sus soldados mujeres quitarme el teléfono y que él era quien mandaba y hacia lo que le daba la gana fueron las palabras que ya tenía 9 meses mandando en el municipio fueron las palabras del vulgar y no respetaba señoras mayores, damas con sus hijos en la cola, personas de la tercera edad-, dijo.

Resaltó que la denuncia la llevará con pruebas fotos y vídeos ante la Asamblea Nacional y llamó al pueblo que allí fue ejemplo que el pueblo unido hace recular los abusos de autoridad. “Debemos unirnos y luchar contra la tiranía contra el abuso por parte de algunos militares no permitir que soliciten ni carnet de la patria ni otra cosa que no sea la cédula de identidad para eso necesitamos estar unidos y no ser indiferentes de todos los que están en las largas colas de combustible”.

— Cada vez que veamos un compatriota en una cola que los militares estén abusando violando sus derechos debemos apoyar en multitud y bajarnos a dar la batalla, vivimos bajo una dictadura que solo la derrotarlos luchando y unidos. Ya hay muchos militares que están despertando pero aún quedan bandidos, y abusadores como esté de Rubió-, apuntó Duarte.

Dijo que el forcejeo que allí hubo “donde militares intentaron quitarme el teléfono por orden del alto militar resultó herido el líder de la unidad en ese municipio Jackson Carrillo por parte de los militares soldados borregos”.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí