A la parroquia Bramón llegó la merienda blanca

0
158
Publicidad

Más de 200 habitantes del kilómetro cinco, sector perteneciente a la parroquia Bramón del municipio Junín, recibieron la “merienda blanca”, cuyo objetivo es atender a adultos y niños en situación vulnerable.

Esta actividad forma parte del programa” Hagamos de Rubio una mejor ciudad”, que desde hace algunas semanas puso en marcha el Comité Ejecutivo Institucional de Acción Democrática. Hasta el lugar se trasladaron sus miembros acompañados por dirigentes del comité local, quienes además de repartir el refrigerio, entregaron medicamentos para personas con enfermedades crónicas.

“Con esta segunda actividad, cumplimos parte de la agenda que adelanta el Comité Municipal en lo que respecta a la atención social; durante las próximas semanas visitaremos otros sectores con el fin de ampliar a toda la comunidad rubiense este aporte alimenticio”, informó el dirigente sindical y social, Osmey Correa.

Agregó que está previsto brindar atención a otras áreas que se encuentran dentro del programa, como son ambiente, deporte y recreación. “Todo esto es posible gracias al trabajo en equipo y articulado que realizamos desde el Comité Ejecutivo Municipal con cada uno de los dirigentes en su respectiva comunidad”.

Manifestó su agrado por la cooperación recibida para hacer efectiva la visita al kilómetro Cinco, y por las muestras de agradecimiento por parte de los vecinos de esa comunidad, que fueron beneficiados con esta nueva jornada social.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí