A nueve integrantes de dos bandas de Rubio y Ureña capturó el Cicpc

0
133
Publicidad

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tanto de la subdelegación de Rubio como de Ureña, aprehendieron a nueve presuntos integrantes de dos bandas que operaban en esas poblaciones, cometiendo distintos delitos.

En un primer procedimiento, los adscritos a la subdelegación de Rubio capturaron a tres personas, presuntamente dedicadas a robar celulares, por los cuales luego exigían recompensa a sus víctimas para devolvérselos.

Los detenidos fueron identificados como: Emmanuel M., de 29 años; Jhon N., de 19, y un adolescente de 16 años de edad. Las capturas las efectuaron en pleno centro de Rubio, municipio Junín.

Según las investigaciones que en torno a ellos manejan los funcionarios, los sujetos detenidos integraban una banda delictiva que operaba en los municipios fronterizos de la entidad andina.

Durante el operativo se incautó una motocicleta, marca Bera, placas AB5L08C, y un celular, supuestamente robado.

En un segundo procedimiento, efectivos de la misma subdelegación detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a la comercialización de sustancias ilícitas.

La captura de Juan B. y Jesús V., ambos de 21 años de edad, así como de Jossep M., de 18, y de un adolescente de 16 años, se practicó en Rubio, municipio Junín, donde fueron incautados varios envoltorios de marihuana.

Los cuatro, al igual que los tres anteriores, quedaron a disposición de las fiscalías Vigésimo Primera y Vigésimo Sexta del Ministerio Público del estado Táchira.

Por su parte, funcionarios de la subdelegación de Ureña capturaron a otros presuntos distribuidores en el barrio Bolivariano, municipio Pedro María Ureña.

Las personas detenidas fueron identificadas como: Jonathan A., de 21, quien registró prontuario policial por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito; violencia y resistencia a la autoridad, y también detuvieron a un adolescente de 15 años de edad; durante el operativo se incautaron de varios envoltorios de cocaína.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí