A propósito del natalicio de El Libertador

0
92
simon bolivar rubio
Publicidad

Bolívar es hoy una caricatura desdibujado entre la acomodaticia retorica oficial. Para el acólito del «socialismo del siglo XXI» Bolívar es un héroe menor ante «el gigante comandante supremo, galáctico y eterno».

Bolívar!!, Libertador: Caracas no es la misma de su época y tampoco la Venezuela que soñaste existe; pero la mayoría reconocemos tu obra libertaria, tu lucha emancipadora, tus principios y valores hechos pensamiento y el logro de nuestra independencia.

Hoy hablaran de ti los profanadores de tumbas, las gigantografias harán referencia a otros seres y a otros rostros, se le adjudicara la independencia de nuestra patria a otro. Y por supuesto los poderosos no hablaran de nuestra historia sino de nuevos mitos; pero tu luces intacto en la memoria de quienes día a día con nuestro trabajo apostamos a un futuro de libertades y justicia con nuestro esfuerzo diario comprometido con la resistencia civil ancestral de eso hombres justos que te acompañaron por tierras lejanas en tu accionar independentista.

Como exclamo el General Jacinto Lara antes e su muerte: Bolívar… Bolívar!!!

Porfirio Dávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí