A tiros mataron dentro de su carro a un taxista en el sector Misia Julia

1
135
Imagen referencial.
Publicidad

De al menos cuatro tiros en la cabeza asesinaron dentro del vehículo que conducía, a un taxista, a quien un sicario lo sorprendió en plena vía pública del sector Misia Julia, en Rubio, municipio Junín.

La víctima fue identificada como Jhony Alexander Jaimes Durán, de 36 años de edad, domiciliado en la calle 5 del mismo sector donde el lunes, cerca de las 10:00 de la noche, lo mataron. Murió en el puesto del piloto de un vehículo Chevy, blanco, placa 7A2C9AV, adscrito con el control 18 de la línea Cooperativa de Taxi La Candelaria.

Una fuente policial refirió que Jaimes Durán, a quien conocían con el apodo de “Cara de comiquita”, según testigos fue interceptado por un solo hombre, que sin despertar sospechas y aprovechando que no había servicio de energía eléctrica, le disparó varias veces hasta causarle la muerte y luego darse a la fuga.

Esta misma fuente policial refirió que entre las hipótesis que manejan, no descartan la venganza, sobre todo por el pasado judicial de la víctima, de quien aseguran se vio involucrado hace años en una supuesta extorsión y fue vinculado por las autoridades a un grupo organizado al margen de la ley. (MB)

Fuente: lanacionweb.com

1 COMENTARIO

  1. porque tiene que haber gente tan desgraciada como para quitarle la vida a un ser humano esos desgraciados despues mueren como lo que son perros y a el no lo mataron a las 10 de la noche, lo asesinaron cerca de las 8 de la noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí