Abatido por el Cicpc un presunto delincuente en la vía a Rubio

0
157
Publicidad

Un presunto delincuente que habría enfrentado a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Científicas (Cicpc), resultó abatido este martes en la madrugada, durante un operativo registrado en Lagunillas, vía a Rubio, municipio Junín, que tenía como propósito ubicar a los responsables del asesinato de un ganadero de esa jurisdicción.

Aunque sobre el hecho no hubo información oficial por parte de voceros de la policía científica, se pudo conocer que con órdenes de allanamiento en dos inmuebles distintos, dos personas fueron aprehendidas en el sector El Tope, en el marco del mismo operativo.

Una mujer de 24 años, identificada como M. Zambrano, y un adolescente de 16 años, a los que les señalan el presunto delito de distribución de drogas, ante el decomiso de varios envoltorios de marihuana.

Sobre el fallecido se informó que quedó identificado como Jhon Alexander Gómez Carvajal, de 23 años de edad, alias “Basuco”, quien habría enfrentado a la comisión al momento que los funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios iban a aprehenderlo.

La diligencia policial tenía que ver con el asesinato de Ángel Edecio Moncada Cáceres, de 47 años de edad, quien el 29 de diciembre, en horas de la noche, fue abaleado por dos delincuentes que irrumpieron en su casa, en el kilómetro 8 de la vía a Rubio, en Santa Rita de Miraflores, cuando éste compartía con la familia.

Con violencia habrían sometido a la familia para despojarla de sus pertenencias, situación que causó indignación a Moncada Cáceres que increpó a los delincuentes sobre su forma de tratarlos, por lo que uno de los criminales, obedeciendo al otro, disparó contra el ganadero.

Las investigaciones adelantadas por el Cicpc determinaron que además del abatido, los dos detenidos están también implicados de alguna manera en el homicidio de Moncada Cáceres, y falta por capturar otros cuatro criminales que integran esta banda delictiva.

Fuente: anacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí