Abatido un hombre en el sector El Rodeo de Rubio

0
237
Imagen referencial
Publicidad

Un ciudadano que presentaba amplio prontuario policial, por diferentes delitos, perdió la vida al sostener un enfrentamiento armado con detectives del Cicpc, delegación municipal de Rubio, en momentos que estos intentaron aprehenderlo en el sector El Rodeo, según el informe de las autoridades policiales que se encargan de las investigaciones del caso.

Voceros de la delegación estadal Táchira manifestaron que los hechos ocurrieron a eso de las seis de la mañana del viernes, cuando los detectives se encontraban en el sector conocido como Quinto Patio del sector El Rodeo, en Rubio, municipio Junín, desarrollando investigaciones relacionadas con delitos contra la propiedad, y establecieron contacto con un ciudadano a quien le impartieron la voz de alto, pero este se negó a detenerse.

Intentó escapar y utilizando un arma de fuego se enfrentó a los detectives, dando origen a un intercambio de disparos durante el cual resulta con heridas que le causaron la muerte poco después. Fue identificado como Ángel de Jesús Gutiérrez Medina, venezolano de 20 años, conocido como el apodo de Wilo. Presenta ocho registros policiales por diversos delitos.

Funcionarios Contra Homicidios acudieron al lugar de los hechos para dar inicio a las pesquisas y procedieron a trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central, para la correspondiente autopsia. No fueron revelados otros detalles sobre este caso, ocurrido en el marco de una investigación que se encuentra en pleno desarrollo.

Un arma de fuego, colectada como evidencia, fue entregada a los expertos en balística para que la sometan a experticias y determinen su origen y si aparece involucrada en algún hecho de carácter delictivo.

De lo ocurrido se hizo la correspondiente notificación al Ministerio Público.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí