Abatidos un transeúnte y un supuesto delincuente durante un tiroteo en Rubio

0
138
Entrada de emergencia Hospital Padre Justo, Rubio.
Publicidad

Un presunto delincuente y una persona que accidentalmente entró en la línea de fuego fueron abatidos durante un tiroteo entre un grupo de antisociales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la calle 17, vía La Popa, en Rubio.

De acuerdo con informaciones preliminares del organismo policial, los antisociales eran seguidos por los efectivos policiales, por su aparente vinculación a varios hechos delictivos en Rubio, por lo que se intentó su captura, pero lejos de entregarse, atacaron a balazos a los investigadores, en horas de la noche del miércoles.

Desafortunadamente Jesús Alberto Niño Pernía, de 23 años, totalmente ajeno a lo que estaba sucediendo, fue herido y luego llevado al Hospital Padre Justo de Rubio, donde resultaron infructuosos los esfuerzos por salvar su vida.

El supuesto antisocial que fue dado de baja fue identificado como Jhonathan José Hernández Cano, de 19 años, a quien los investigadores le incautaron un arma de fuego. También él fue atendido en el máximo centro asistencial del municipio Junín.

Allegados a ambos fallecidos y quienes acudieron ayer jueves a la morgue del Hospital Central, para reclamar los cuerpos, se negaron a suministrar información a los representantes de los medios de comunicación.

Para las próximas horas, el jefe de la Delegación Táchira, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Marcos Rojas, dará a conocer el prontuario delictivo del delincuente y de los delitos que se le sindicaban.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí