Abiertas inscripciones para diplomados de la Upel

1
127
Imagen referencial.
Publicidad

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), a través del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (Impm), abrió las inscripciones para los diplomados que esta casa de estudios ofrece a toda la colectividad.

Julio Sánchez, coordinador de extensión, informó que los interesados pueden optar por los componentes de Docencia universitaria, Enseñanza de la educación física, Gerencia tributaria, Metodología de la investigación, Gerencia de los servicios de la salud, Capacitación pedagógica para profesionales no docentes, Turismo, y Gerencia educativa para subdirectores y directores.

La recepción de requisitos será hasta el 17 de febrero, día en el que también iniciarán las actividades académicas.

Algunos de los requisitos son: fotocopias del título y calificaciones de pregrado, copia de la cédula de identidad, síntesis curricular, constancia de trabajo y depósito bancario de acuerdo al componente solicitado.

Toda la información referente a los diplomados la pueden obtener en la sede del Impm, en Barrio Sucre, cerrera 1, número 1-49, puede llamar al teléfono 0276-3566869 extensión cinco, o visitar el portal web: www.extensionucleotachira.jimdo.com.

Fuente: lanacion.com.ve

1 COMENTARIO

  1. buenas noches yo tuve la bonita experiencia de realizar con ustedes el diplomado en docencia universitaria cuando se dictaba en el pedro maría morantes y a hora quiero realizar el de gerencia de los servicios de la salud cuando empiezan y tengo que llevar igual los requisitos»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí