Abre sus puertas en Delicias un parque biosaludable

0
257
Parque en Delicias Tachira
Publicidad

Como una nueva propuesta recreativa, abre sus puertas el Parque Biosaludable “Sarita Maldonado”, en Delicias, destinado al sano esparcimiento de propios y visitantes.

El alcalde del municipio Rafael Urdaneta, Raúl Villamizar, dio a conocer que el proyecto nació en el seno del despacho a su cargo, con el propósito de ofrecer a la población el aprovechamiento de un ambiente natural para su distracción. La inversión para su ejecución se realizó con recursos de la alcaldía.

“El parque, ubicado en las inmediaciones del campo de fútbol, cuenta con equipos de ejercicios de excelente calidad, que abarcan un total de siete estaciones, para la práctica del deporte y la recreación de nuestras comunidades; también se incluyen canchas de bolas criollas y de bolo, caminerías naturales para trotar y andar bicicleta, entre otros usos”, explicó.

Está concebido para todos los miembros de la familia, quienes pueden acudir a realizar diversas actividades, tanto individuales como grupales, y compartir un día de relajación al aire libre.

Su extensión es de una hectárea; entre los servicios existentes en el lugar, hay puestos de ventas de bebidas y un estacionamiento grande, para mayor comodidad de los asistentes.

En cuanto al nombre del parque, se bautizó en honor a Sarita Maldonado, quien hace muchos años, desde muy joven, se dedicó al oficio de partera en el municipio Rafael Urdaneta. En su homenaje, también hay en el pueblo una estatua que la representa, y que ella pudo apreciar antes de su muerte.

A manera de conclusión, Rafael Villamizar destacó que, con la apertura de esta importante obra, se hace un llamado a todos los sectores para que colaboren con la preservación y mantenimiento de sus instalaciones, las cuales son para el bienestar colectivo.

Fuente: lanacionweb.com

Gobernación invierte 16 millones en vialidad entre Bramón y Delicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí