Acercamiento con los vecinos de Valentín Durán en Junín

0
289
Candidatos de la Alianza Democrática presidieron la caminata.
Candidatos de la Alianza Democrática presidieron la caminata.
Publicidad

En vísperas de las elecciones municipales 2021 y bajo la consigna de “Junín volverá a brillar, juntos sí podemos”, el candidato a la alcaldía por la Alianza Democrática, Valentín Durán, presidió la caminata por las calles de Rubio, junto a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez.

El recorrido se inició en La Azucena, para proseguir hacia Santa Bárbara, uno y dos; luego Mata de Guadua, culminamdo en el barrio San Diego, donde se realizó una concentración con los asistentes.

Allí se hicieron presentes militantes de los partidos que respaldan su aspiración de convertirse en el próximo alcalde del municipio Junín: Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Voluntad Popular, El Cambio, Unidad Venezuela, Cambiemos, Unión y Progreso, Ecológico, Nuvipa, MR, MIN Unidad y Fuerza Vecinal, entre otros.

Al dirigirse al público, Valentín Durán expuso parte de su proyecto de gestión, al igual que el candidato a diputado por el circuito de la frontera, Arturo Molina, quien se refirió al respaldo que puede brindar desde el Consejo Legislativo.

El cierre estuvo a cargo de Laidy Gómez, quien, además de dar a conocer los planes de gobierno, hizo un llamado a participar en las elecciones municipales 2021 del próximo 21 de noviembre.

Durante el trayecto, los candidatos intercambiaron opiniones con los vecinos de los diferentes sectores, que salieron de sus casas a escuchar las propuestas para el municipio Junín y dar a conocer sus inquietudes.

Al hacer un balance de los resultados de la caminata, Valentín Durán manifestó su agrado por la receptividad de la gente y por su disposición de expresarse a través del voto

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí