Adelantada la recuperación de la vía Bramón-Delicias

0
102
Carretera Bramón - Delicias
Publicidad

95 por ciento de avance físico registran las labores de recuperación en la vía Local 9, tramo Bramón -Delicias, específicamente en los sectores El Pabellón y El Diamante, del municipio Rafael Urdaneta, obra que es ejecutada por el ministerio para el Transporte Terrestre.

El ente gubernamental informó que los trabajos de rehabilitación consisten en la corrección de una falla de borde en el sector El Pabellón, cambio de alcantarillado por doble batería de tubería PVC de un metro de diámetro.

Asimismo, en el sector El Diamante se hizo cambio de tubería en alcantarilla y se están construyendo los macizos de tierra reforzada, para lo cual se realizaron excavaciones de nueve metros de altura.

Debido a los trabajos que se ejecutan en esta  arteria vial fronteriza, los usuarios de esta ruta cuentan con dos vías alternas para trasladarse, Rubio -Las Dantas -Tres Esquinas -El Diamante; así como Rubio -Bramón -La Victoria -Tres Esquinas -El Diamante.

El ministerio prevé que próximamente se terminen los trabajos de recuperación en ambos sectores, aunque el desarrollo del cronograma de ejecución dependerá de las condiciones meteorológicas que se presenten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí