Adelantan recuperación de instalaciones deportivas en Rubio

0
124
Publicidad

Las instalaciones deportivas ubicadas en Rubio, municipio Junín del estado Táchira, serán recuperadas por la Gobernación.

El presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), José Gregorio Freites, indicó que inicialmente se hará un estudio técnico de las condiciones reales para generar prioridades y acometer trabajos de reacondicionamiento de dichas instalaciones.

El presidente del IDT, y el director de Política y Participación Ciudadana del Ejecutivo Regional, William Parada, revisaron las infraestructuras que dependen del ente regional.

En su recorrido, Freites pudo constatar el deplorable estado del emblemático estadio de Béisbol Leonardo Alarcón y todo el complejo en general, el gimnasio cubierto Tulio Hernández y el Polideportivo Víctor Maldonado.

La autoridad máxima del deporte en la entidad señaló que cuenta con el respaldo del gobernador Freddy Bernal, en función de la recuperación de las instalaciones deportivas, pues es el deporte una de las aristas principales del plan de gobierno regional, informó la Gobernación en una nota de prensa.

Fuente: vtv.gob.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí