Alcaldesa consolida calles y avenidas de Rubio

0
95
Carpeta Corrida en la Av. 19 del Sector San Diego de Rubio.
Publicidad

En lo que se ha constituido en un avance bastante significativo en materia de vialidad, la alcaldesa socialista María Mercedes Chapeta ha venido consolidando esta plataforma de la Ciudad Pontálida. En algo más de 4 años de gestión, ha realizado un procedimiento de rescate con el Plan Bicentenario de Recuperación Comunal, con el cual, ha consolidado una excelente infraestructura para el desenvolvimiento del tráfico automotor  y desde luego, dándole un nuevo rostro al municipio.

Sectores como la Victoria parte alta y baja, Los Palones, La Palmita, Las Tapias, San Diego, Santa Bárbara, El Amparo, son algunas de las comunidades que recientemente han recibido las toneladas de asfalto caliente necesarias para rehabilitar sus vías, muchas de estas comunidades, como otras del municipio tenían entre 30 y 40 años sin haber sido tomadas en cuenta en este s.

Poco a poco la burgomaestre María Mercedes Chapeta ha venido saldando esa enorme deuda social que dejaron la mayoría de administraciones cuarto republicanas, esto representa una importante inversión presupuestaria concretada en aras de recuperar y modernizar la red vial. De esta manera cada día que pasa el municipio Junín siguen avanzando, consolidándose y transformándose como una gran ciudad gracias a esa visión que como gerente tiene su primera autoridad civil.

Departamento de Prensa Alcaldía Bolivariana Junín – Oficina Municipal de Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí