Alcaldía de Junín apoya labores en emergencia de Río Chiquito

0
138
Pese a los trabajos, Alcaldía no cuenta con maquinaria necesaria para acometer los trabajos que puedan atender esta emergencia en el menor tiempo posible.
Publicidad

El personal técnico y obrero de la Alcaldía de Junín se encuentra brindando apoyo en la labores de recuperación de la vialidad para poder activar un paso peatonal a riesgo en el sector La Lucha de la aldea Río Chiquito.

La información la dio a conocer el Alcalde de Junín, Yobel Sandoval, quien explicó que luego de una inspección en el lugar se designó un equipo del ente municipal conformado por funcionarios de la Dirección de Infraestructura, la cuadrilla de vialidad, Servicios Generales y el Cuerpo de Bomberos de Rubio.

Notificó que parte de los trabajos desarrollados por el ente municipal son la tala de la vegetación y árboles que impiden la movilización de la máquina que se encuentra despejando el deslave. Asimismo dijo que en el sitio se encuentra un camión cargo el cual cumple con la función de retirar parte del material granular presente en La Lucha, así como el sector de La Osa y Agua Linda.

Habitantes del sector y productores agrícolas hacen un llamado a los organismos competentes estadales y nacionales para que envíen maquinaria pesada que apoye al D6 de empuje que se encuentra en el sector, puesto que este sola maquina no puede retirar el deslave que generó el desprendimiento total de la capa de rodamiento que mantiene incomunicadas a las aldeas de Río Chiquito y San Vicente de La Revancha.

El Alcalde Junín agregó que entiende la preocupación de los habitantes de estos sectores pero lamentablemente la Alcaldía no cuenta con maquinaria necesaria para acometer los trabajos que puedan atender esta emergencia en el menor tiempo posible, por eso la necesidad de que el gobierno facilite la maquinaria necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí