La alcaldía del municipio Junín prestó su colaboración durante la contingencia que se ha presentado en la comunidad de El Trompezón, parroquia Bramón, en la que aproximadamente a las dos de la tarde de este domingo 17 de agosto, un gran árbol derribó dos postes de alumbrado eléctrico y parte de las cuerdas, en un tramo de al menos sesenta metros.
Al lugar se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Bomberos de Rubio, a fin de ayudar a cortar otro árbol que está podrido en parte de su tronco y de esta manera evitar ocurra una eventualidad similar.
Según refirieron algunos habitantes de la comunidad que también estaban prestando su colaboración, las cuadrillas de Corpoelec llegaron al sitio, se llevaron uno de los postes derribados y dijeron que para restablecer el servicio eléctrico al sector de El Tropezón se necesitaba al menos dos días de trabajo y las otras comunidades afectadas en el transcurso de las horas podrían restablecerles el servicio eléctrico.
Sobre las cuatro de la tarde del lunes 18 de agosto, las comunidades de Km 5, El Pinar, Bramón y La Colina permanecían sin este importante servicio.
Oficina_Municipal_de_Información