Alcaldía del municipio Junín y empresarios ejecutarán 20 obras en Táchira

0
177
Publicidad

La Alcaldía del municipio Junín, junto a la empresa privada y productores de la localidad han implementado un plan para ejecutar en el año 2019 un total de 20 obras públicas.

En entrevista en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el alcalde del referido municipio, Ángel Márquez, indicó que este proyecto contempla la construcción de parques y otros espacios públicos.

“Hace como un mes emitimos un decreto que establece que todos los articuladores vamos a ejecutar 20 obras en el municipio de la mano con la empresa privada, comercio y productor”, indicó.

Agregó que en la localidad se está potenciando la siembra de Café y se está confeccionando un proyecto que será presentado al Ejecutivo Nacional con el fin de reforzar la siembra y cosecha de este grano.

Añadió que también han solicitado, como parte de la Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuestas Concretas, que se conforme un Estado Mayor de Producción.

“Hoy tenemos que seguir produciendo, pero en tiempo de guerras hay que generar estrategias para seguir produciendo y garantizar la alimentación”, puntualizó.

Indicó que se están generando mecanismos de acción para que la juventud, a través del Plan Chamba Juvenil, se involucre en la producción de alimentos.

En cuanto a la situación en la frontera colombo-venezolana, la autoridad local precisó que el gobierno de la nación neogranadina “lo que le interesa es la guerra”.

En ese sentido, el Alcalde resaltó que el Ejecutivo Nacional se ha empeñado en la paz, por lo que sus acciones van dirigidas a garantizar la seguridad del pueblo venezolano.

Subrayó que se hace necesario estar en la calle para acompañar al poder popular en todos los procesos.

“El pueblo tiene que entender que estamos en la calle buscándole solución al problema de los servicios básicos”, dijo Márquez.

Fuente: www.vtv.gob.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí