Alcaldía entregó kits deportivos a la Academia Hapkido Hoankoam

0
174
Esta Academia que ya tiene su arraigo y tradición en la enseñanza de la defensa personal a niños, jóvenes y adultos, recibió esta merecida contribución de la alcaldesa.
Publicidad

Una vez más la acción gubernamental de la alcaldesa María Mercedes Chapeta se manifiesta en la Ciudad Pontálida haciendo entrega de una serie de kits deportivos a la Academia de Hapkido Koreano Hoankoam, demostrando con hechos el respaldo incondicional a todas las disciplinas deportivas que se practican en el municipio Junín y que a través de la alcaldía o del instituto del deporte han recibido el respaldado con diferentes tipos de dotaciones, aportes y arreglo de instalaciones.

Esta Academia que ya tiene su arraigo y tradición en la enseñanza de la defensa personal a niños, jóvenes y adultos, recibió esta merecida contribución de la alcaldesa, consistente en varios kits cuyo contenido fue de caretas protectoras, petos y guantes para la práctica y formación diaria de esta disciplina. En gesto de agradecimiento al estilo oriental el director y estudiantes practicantes de esta disciplina honraron a la primera autoridad civil del municipio por su valioso donativo.

Departamento de Prensa Alcaldía Bolivariana Junín – Oficina Municipal de Información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí