Alcaldía invita al II Torneo de Hapkido y Futbol Sala en Rubio

0
164
Imagen referencial.
Publicidad

El trabajo que viene desarrollando Yobel Sandoval en el área deportiva, sigue fortaleciendo con la organización de eventos tanto a nivel local, regional y nacional a través del Instituto Municipal de Deporte Imdejunín, con lo cual los amantes del deporte puedan disfrutar de estos eventos que promueven el talento deportivo.

De acuerdo a la información dada a conocer por Eberth Soto, directivo de Imdejunín, durante esta semana los junienses tendrán la oportunidad de observar y acompañar el desarrollo de tres eventos deportivos.

En primer término, se tiene prevista en agenda este miércoles 29 de junio la inauguración del Torneo Interfamiliar de Fútbol Sala, en categoría libre y que agrupa a más de diez familias las cuales verán acción en el tabloncillo del gimnasio Luis Eduardo «Tierno» Gómez, hora 5:30 de la tarde.

Por otra parte, Soto anunció la inauguración del 2do. Campeonato Nacional de Siscomada y Hapkido Sistema Yuwonsul. Este evento tiene pautado llegada de delegaciones el miércoles 29 de junio a las seis de la tarde, siete de la noche inauguración y el inicio de competencias el jueves 30, desde las ocho de la mañana, bajando el telón el viernes primero de julio con las competencias finales y premiación.

Estas competencias de las artes marciales verán acción en el gimnasio Luis Eduardo “Tierno” Gómez, ubicado en el barrio San Martín de Rubio.

Finalmente refirió el directivo, que con la finalidad de promover el deporte menor, el viernes primero de julio, en las canchas sintéticas de la Urb. Sur, a las 9;00 AM arrancará el hexagonal de futbol sala, con participación de más de un centenar de niños en las categorías; Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

El llamado a los habitantes del municipio Junín, para que asistan a disfrutar de esta programación deportiva e incentiven sobre todo a los más pequeños de la casa sobre la importancia de la práctica deportiva.

Prensa Alcaldía / VMR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí