¡Alegría, llegó el buen pastor a Rubio!

0
86
Caminata hasta la iglesia Santísimo Sacramento /Foto: Norma Pérez

Monseñor Mario Moronta ofició la misa dominical en la iglesia Santísimo Sacramento

La alegría reinó la mañana del domingo en la capital del municipio Junín, cuando la feligresía recibió al obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta. Un día festivo, el buen pastor llegó a Rubio.

Acompañado del obispo auxiliar, monseñor Juan Alberto Ayala; el párroco de Santa Bárbara, Fray Julián García, y el sacerdote anfitrión, Víctor Vivas, bajó del vehículo que lo acompañaba para emprender junto a los fieles la caminata hasta la iglesia Santísimo Sacramento, donde numerosas personas aguardaban frente a una pancarta de bienvenida.

Al recorrido se sumaron el alcalde de Junín, Jackson Carrillo, representantes de los movimientos de apostolado, hombres y mujeres del pueblo que aplaudían al paso del ilustre visitante.

Frente a las casas, las familias se ubicaron junto a los altares elaborados en homenaje a la visita pastoral. En cada uno de ellos, monseñor Moronta se detuvo a recibir las muestras de respeto y afecto; a todos les dejó una palabra de aliento y su bendición.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí