Anderson Paredes campeón de la Vuelta a Bramón

0
92
vuelta a bramon
Publicidad

El representante del equipo Fundación Ángeles Hernández se coronó como bicampeón de esta competencia en su 51 edición

Anderson Timoteo Paredes es el campeón de la Vuelta a Bramón 2023, al repetir la hazaña del año pasado, durante la edición 50 aniversario de esta competencia que se desarrolló durante cuatro días y tiene como escenario el municipio Junín.

La destacada actuación del actual bicampeón, representante de Fundación Ángeles Hernández, le permitió hacerse acreedor del primer lugar frente a los ciclistas de equipos de Venezuela y Colombia.

Al concluir la Vuelta, se indicó de manera extraoficial, que el tiempo para Paredes fue de siete horas, un minuto, cero segundos. Un pedalista que demostró tener excelentes condiciones.

Las primeras palabras del campeón al bajar de la bicicleta fueron para agradecer a la multitud que lo ovacionaba y manifestar su complacencia por el bonito espectáculo que ofrecieron a los espectadores.

“Para la Vuelta al Táchira tenemos un grupo bastante fuerte y bien estructurado que puede cumplir con los objetivos propuestos”.

En lo que respecta a la cuarta y última etapa, Edwin Torres del equipo Lotería del Táchira fue el ganador; Roniel Campos de Fundación Ángeles Hernández, alcanzó la meta en segundo lugar, mientras que Henry Meneses de Pegasus Gobernación de La Guaira, se alzó con el tercer lugar.

Torres hizo el recorrido en dos horas, 29 minutos 32 segundos, el cual consistió en un circuito que partió frente al grupo escolar “Estado Sucre en Rubio, para culminar en la parroquia Bramón. Desde la circunvalación número cinco, se mantuvo en una posición privilegiada y su sobresaliente participación, lo hizo acreedor al triunfo.

Durante la primera etapa, con un circuito de 89,4 kilómetros, realizado en Bramón se ubicó en el primer lugar Jonathan Camargo del equipo Fundación Ángeles Hernández. Anderson Paredes y Roniel Campos completaron el equipo ganador.

La segunda etapa se efectuó desde San Antonio del Táchira hasta la parroquia Bramón, con un recorrido de 90,6 kilómetros: el primero en cruzar la meta fue el corredor de la Lotería del Táchira, Jorge Abreu, seguido de Luis Mora del Team Saavedra, y Anderson Paredes de Fundación Ángeles Hernández.

Los resultados de la tercera etapa a contrarreloj, que inició en la capital del municipio Junín y finalizó en el sector Vega de La Pipa; dieron como triunfador a Anderson Paredes, quien compartió el podio con sus compañeros de equipo, Eduin Becerra y Carlos Torres.

Esta gran fiesta del ciclismo sirve de antesala a la Vuelta al Táchira, próxima a realizarse. La mayoría de competidores participarán con la aspiración de ser protagonistas en este prestigioso escenario, así como en el contexto internacional, donde como el campeón Anderson Paredes, ya han tenido la oportunidad de brillar.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí