Apagones y bajones eléctricos se intensifican en las últimas horas en Táchira

0
126
apagones tachira
Publicidad

Fluctuaciones eléctricas y apagones se han incrementado durante las últimas horas en Táchira.

Este domingo en San Cristóbal se vivieron más de cinco cortes eléctricos que estuvieron acompañados de fallas en los servicios de telecomunicaciones de Movilnet y Cantv ABBA. Algunas zonas de mantuvieron sin energía eléctrica durante varias horas.

«Tenemos como 8 horas sin luz, (este lunes) se fue desde las 11:00 de la mañana y esta es la hora y no ha llegado» señaló Fabio Portilla, habitante de La Grita, municipio Jáuregui.

Este lunes las fallas eléctricas se mantuvieron a lo largo del día en toda la región. Incluso se ve afectada la zona que alimenta de electricidad al Hospital Central de San Cristóbal donde se atienden a pacientes con covid 19. En esta zona se observan en los bombillos como disminuye y aumenta la intensidad de su luz, como efecto de los bajones, lo que es fatal para los electrodomésticos.

Ingrid Cote, habitante del Barrio Bolívar en San Cristóbal describió que las fallas se han triplicado, pues en su sector este lunes no hubo energía de 10:00am a 2:00pm, y desde las 4:00 pm hasta horas de la noche.

Habitantes del  sector Los Agustinos de San Cristóbal se mantuvieron sin electricidad desde las 11:00 am hasta horas de las noche, durante 9 horas continuas.

Mientras que Corpoelec Táchira a través de sus redes sociales no ha brindado información al respecto.

Fuente: diariodelosandes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí