Aparecieron los adolescentes de La Quiracha de Rubio

0
94
Imagen referencial.
Publicidad

Los dos hermanos que salieron de su hogar el pasado domingo, a las 5 de la tarde y eran buscados por los cuerpos de seguridad, aparecieron este martes sanos y salvos.

Los dos adolescentes de 17 y 13 años que, desde este domingo, 28 de agosto, estaban desaparecidos fueron ubicados por una comisión de la policía científica Táchira. Se manejaba la hipótesis de que ambos pretendían viajar a Barinas, donde supuestamente reside su padre.

Lesli Noemi Dominguez Castillo, de 17 años, y Andrud Roysver Castillo Suárez, de 13, habitan en el bloque 5 de La Quiracha 1 de Rubio, municipio Junín. Ambos están bien de salud.

Al percatarse de que pasaban las horas y no retornaban al hogar, la madre de los jóvenes, Yulimar Castillo, comenzó a preocuparse. Vecinos del sector también manifestaron desconcierto y junto a la familia de los menores compartieron en redes sociales la información.

La mamá notificó a la delegación Rubio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) lo que estaba ocurriendo, organismo que tomó los datos requeridos y abrió la investigación.

De acuerdo con la progenitora, este lunes, 29 de agosto se corrió un rumor de que los habían visto por las inmediaciones del terminal de pasajeros de La Concordia.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tanto de la estación policial San Cristóbal como sus diferentes servicios, así como de la Policía del estado Táchira, también se activaron.

Los dos adolescentes están con sus familiares. No hubo mayores detalles del hecho.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí