Aporte solidario al Hospital “Padre Justo” de Rubio

0
167
Publicidad

La fundación Táchira de Verdad realizó una donación al área de Emergencia del principal centro asistencial del municipio Junín

En el contexto de la celebración de su séptimo aniversario, la fundación Táchira de Verdad realizó una donación al área de Emergencia del Hospital Padre Justo, de Rubio, con el propósito de cubrir algunos requerimientos en el principal centro asistencial del municipio Junín.

El presidente de esta organización sin fines de lucro, Jorge Hernández, miembros del equipo directivo y un grupo de voluntarios, acudieron a hacer entrega del aporte, consistente en medicamentos, gasa, alcohol, algodón, inyectadoras, tapabocas, productos de limpieza y bombillos.

“Este año decidimos gestionar con vendimias, rifas, colectas, y con el respaldo de la empresa privada, que siempre apoya las acciones de la fundación. Una vez recabados los fondos, adquirimos los insumos y los entregamos”.

Previamente realizaron una consulta para conocer lo que allí se necesitaba. Durante su visita, procedieron a colocar los bombillos para que quedaran en funcionamiento de manera inmediata.

La donación fue recibida por la directora del Hospital “Padre Justo”, Dilibeth González; la doctora Versaly Castro, del área de Emergencia, y la jefa de Enfermería, Inés Balaguera, quienes agradecieron este gesto solidario y generoso”.

“Creemos que Rubio debe ser grande, por eso siempre impulsamos lo nuestro, porque estamos convencidos (de) que Junín debe ser modelo, como municipio fronterizo y de todo el estado Táchira. Apoyamos el crecimiento del país”.

Un esfuerzo conjunto que involucra la cooperación de la comunidad y rinde sus frutos, pues desde su creación, la fundación no cuenta con apoyo de ningún organismo internacional o gubernamental.

“Todo lo hacemos por autogestión; la sociedad civil, la empresa privada, los comerciantes de Junín, dan su colaboración para que podamos hacer efectivas nuestras actividades”.

Al hacer un recuento de siete años de labor ininterrumpida, Jorge Hernández reafirmó el compromiso de la organización que dirige con la colectividad:

“Cumplimos un nuevo año de trabajar de la mano con la gente más necesitada, las familias más vulnerables. Allí siempre interviene la fundación Táchira de Verdad. Apostamos a dar lo mejor de nosotros, en beneficio de nuestros semejantes”.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí