Apresados tres integrantes de una familia por hurto cometido en una casa de Bramón

0
232
Publicidad

Dos hombres y una mujer que supuestamente estaban escondiendo en una zona boscosa objetos robados de una casa de familia en el sector El Poblado, en Bramón, municipio Junín, fueron apresados -en flagrancia- por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Rubio, que además buscan a otro individuo, a quien se considera como autor material del delito y que fue descubierto gracias a la intervención de los vecinos.

Según lo expresado por voceros de dicho cuerpo detectivesco, los detectives iniciaron investigación tras recibir denuncia por parte de una familia que resultó víctima del delito de hurto, cometido por sujetos, para ese momento desconocidos, que habían ingresado a la vivienda para sustraer objetos de valor, entre ellos un televisor de 42 pulgadas.

Los hechos ocurrieron en la calle 5, cerca del campo deportivo de El Poblado, zona de Bramón, hasta donde se trasladaron para el inicio de las investigaciones y, ya encontrándose en el área, fueron notificados sobre tres personas que estaban escondiendo algunos objetos en una zona boscosa, situación que había sido detectada por miembros de la comunidad.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar se encontraron con tres sospechosos: dos hombres, identificados como W. J. Carvajal Cáceres, de nacionalidad venezolana y 40 años de edad, de ocupación albañil, y L. F. Silva, colombiano de 60 años de edad; y una mujer, también de la tercera edad, de nombre F. M. Márquez de Silva, venezolana de 74 años, quienes fueron aprehendidos, en estado de flagrancia, logrando la recuperación del televisor, marca Coby; un televisor de 32 pulgadas, marca Ciberlux, y un cilindro de gas de diez kilos, los cuales habían sido denunciados como robados por la parte agraviada.

Las averiguaciones iniciales permitieron conocer la presunta participación en el hecho delictivo de un ciudadano que se encuentran en fuga, identificado como J. F. Silva Márquez, de 32 años, obrero de oficio, residenciado en el sector El Poblado, en Bramón.

Funcionaros del Cicpc de Rubio dijeron que una comisión de ese despacho permanece desarrollando investigaciones sobre otros hurtos cometidos en la zona de Bramon y tratan de establecer si este hecho delictivo tiene relación o no con las personas aprehendidas y que son integrantes de una misma familia, quienes pasaron a disposición del Ministerio Público y permanecen en los calabozos de la Policía Científica en Rubio.

Aprehendido por lesiones

De igual manera, en el mismo sector El Poblado, calle 1, los detectives del Cicpc lograron la aprehensión de un obrero que aparece como presunto responsable en un caso de lesiones contra vecinos del sector, quienes denunciaron haber sido agredidos por tres personas, de las cuales dos se encuentran en fuga, según el parte policial.

En relación a este suceso fue apresado un hombre, identificado como F. J. Valero Suárez, de nacionalidad venezolana y 37 años de edad, obrero, soltero, en tanto que se busca a los otros implicados, a quienes se identificó como Paola de los Ángeles M. M. y G. S. F., para quienes se tramitó la respectiva orden de aprehensión ante la Fiscalía Vigésimo Quinta del Ministerio Público.

El parte policial hace referencia a una situación de violencia ocurrida en vía pública, sector El Poblado, donde según la versión presentada por los denunciantes, fueron agredidos física y verbalmente por quienes les causaron lesiones en diferentes partes del cuerpo. Al momento de apresar a Valero, le fueron encontradas dos armas blancas, de las conocidas como cuchillos, que fueron entregadas al Ministerio Público, como evidencia.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí