Aprobado cronograma de la 51 Vuelta al Táchira

0
154
Publicidad

El gobernador José Gregorio Vielma Mora, informó que está ratificado el cronograma de las diez etapas que conformarán la 51 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta a celebrarse en enero del 2016.

“Por primera vez sin improvisar, ya están aprobadas las diez etapas de la Quincuagésima Primera Vuelta al Táchira, desde el pasado 31 de marzo, por parte de la Federación Nacional de Ciclismo”, precisó.

Las etapas aprobadas se correrán de la siguiente manera; Circuito SC-Táriba; El Piñal-Barinas; Barinas-Sabaneta-Guanare; Guanare-Santo Domingo (Mérida); Santo Domingo (Mérida)-Colón; La Fría-Circuito Panamericano- La Grita; Lobatera-Bramón-Concafé (Rubio); Ureña-San Antonio del Táchira-Cerro El Cristo ; El Piñal- Casa del Padre y finalmente el Circuito en San Cristóbal.

Con la finalidad de realizar un evento ciclístico de calidad internacional se tiene planificado invitar delegaciones de ocho países, cuyos integrantes tengan la oportunidad de llegar con tiempo para conocer las rutas a cumplir y tomar el descanso necesario, refirió el mandatario.

Fuente: noticias24.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí