Arrollamiento en municipio Junín dejó saldo de un muerto y un herido

0
120
Publicidad

El saldo de un joven muerto y otro en mal estado arrojó un arrollamiento registrado en horas de la madrugada de este domingo en la autopista de Rubio, vía Las Dantas.

Sobre el responsable del hecho no se ha logrado conocer nada, en razón de que las dos víctimas fueron halladas abandonadas sobre el pavimento, aproximadamente a las 4:35 de la madrugada del domingo, luego de que alguien realizó una llamada anónima al Cuerpo de Bomberos de Rubio, sobre la presencia de los cuerpos de dos hombres en la vía.

Al llegar al sitio, a unos 50 metros del distribuidor, los cinco efectivos bomberiles que al mando del capitán Freddy Jiménez acudieron, en las unidades Alfa 01 y Alfa 15, no encontraron ningún rastro del mencionado vehículo.

Solo hallaron el cadáver de Rafael Antonio Valdez Fuentes, de 27 años de edad, quien sufrió graves lesiones a nivel de la cabeza; y a unos 10 metros de este, aún con signos vitales pero en deteriorado estado, ubicaron a Frank Alejandro Vera López, de 28 años, ambos residentes del sector Santa Bárbara.

En primera instancia fue trasladado al hospital Padre Justo, de Rubio, donde los médicos que lo atendieron indicaron que su pronóstico era reservado, por lo que fue remitido al Hospital Central de San Cristóbal.

Rafael Antonio Valdez Fuentes murió arrollado

Allí se hicieron presentes, además de los bomberos, funcionarios del Cicpc y de la PNB, que concluyeron que las lesiones sufridas por las víctimas eran correspondientes con un arrollamiento, aunque no hubiera evidencias físicas del mismo.

Mientras que en otro procedimiento, atendido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Rubio, una dama fue auxiliada y trasladada al hospital de la localidad debido a las lesiones que sufrió al momento que un vehículo impactó contra su casa, en el sector Las Tapias, cerca de la cancha.

Ocurrió a las 7 de la noche del sábado, cuando la mujer salía de su casa y un taxi, con dos ocupantes, chocó y derribó parte de la pared. Elba Angarita de Tarazona, de 54 años, fue víctima de politraumatismos generalizados.

En el taxi, Chevrolet Corsa, blanco, placa 7A4C9LV, control 42, adscrito a la línea La Fortuna, se movilizaban el conductor y un acompañante que, a juicio de los presentes, estaban ebrios; de hecho, al ser interrogados por las autoridades presentes, indicaron que regresaban de un centro turístico conocido como Brisas del Cuquí, donde habrían estado departiendo.

Cinco bomberos acudieron a la emergencia, en la ambulancia Alfa 15, unidad de Supervisión de Incendio y en la unidad de Rescate, y luego de estabilizar a la señora, procedieron a trasladarla al hospital Padre Justo, de Rubio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí