Asesinado un vigilante y herido su amigo en vía pública de Junín

0
146
Publicidad

Un vigilante de nacionalidad colombiana fue asesinado, y un amigo que lo acompañaba resultó herido, al ser víctimas de un presunto sicariato, perpetrado por un grupo de desconocidos que sin mediar palabras los interceptaron y dispararon en plena vía pública del sector El Cafetal, en el municipio Junín.

La víctima fatal fue identificada como Camilo Villegas Rivera, de 19 años, domiciliado en la calle Principal del sector Piso Plata, de Rubio, quien murió a los pocos minutos del hecho, pese a haber sido trasladado al hospital Padre Justo de Rubio.

Mientras que su amigo, Rafael Yesid Chinchilla, de 26 años, con similar residencia que el anterior, en vista de que uno de los proyectiles se le incrustó en la zona clavicular, luego de ser atendido en el mismo centro asistencial que Villegas, fue remitido al Hospital Central para someterlo a una intervención quirúrgica, pero se dijo que su condición es estable.

Lo poco que se pudo conocer sobre el ataque a los dos muchachos, es que aproximadamente a las 8 de la noche del martes fueron abordados por los sujetos, cuyo número no se precisó, en plena avenida Principal de El Cafetal.

En el lugar, el Cicpc de la subdelegación Rubio colectó una serie de conchas de bala calibre 9 milímetros e inició las investigaciones de rigor.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí