Asesinan a jardinero dentro de su casa en Bramón

0
116
El ahora occiso se encontraba con su madre y dos sobrinas cuando sujetos desconocidos irrumpieron en la vivienda -
Publicidad

En horas de la tarde de este viernes, un hombre fue ultimado dentro de su hogar en la parroquia Bramón, municipio Junín del estado Táchira.

El infortunado fue identificado por las autoridades policiales como José Alexander Velazco Contreras, de 46 años de edad, quien laboraba como jardinero en una granja de la misma zona.

Velazco se encontraba en su residencia, ubicada en el caserío El Helechal, junto a su madre y dos sobrinas, cuando a eso de las 3 y 45 de la tarde, sujetos desconocidos ingresaron al recinto con armas de fuego.

Según familiares de la víctima, los delincuentes encerraron a las féminas en una habitación y se quedaron con Velazco en el área común de la casa, donde le arrebataron la vida de un tiro.

En minutos, el jardinero fue auxiliado por familiares y vecinos, pero rápidamente sus signos vitales le abandonaron.

Efectivos del Cicpc, subdelegación Rubio, fueron los encargados de trasladar el cuerpo de Velazco hasta la morgue del Hospital Central en horas de la noche del viernes.

Hasta el momento se desconocen las razones del crimen, sin embargo, efectivos policiales sospechan que se trata de un ajuste de cuentas.

Fuente: diariodelosandes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí