Asesinan a un hombre y una mujer a tiros en Vega de La Pipa

0
110
Imagen referencial.
Publicidad

Un hombre y una mujer, ambos sin identificar, fueron asesinados a tiros y sus cadáveres abandonados a un lado de la vía, en el sector Los Campitos, aldea Vega de La Pipa, en el municipio Junín.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del domingo, miembros de la Policía del estado Táchira, quienes efectuaban labores de patrullaje, encontraron el dantesco panorama. A pocos metros del cadáver del hombre, los uniformados vieron el de una mujer.

Detallaron que a ella le cortaron nueve dedos de sus manos, solamente le dejaron el pulgar izquierdo, y le apreciaron cortes y desfiguración del rostro, aparentemente causados con armas punzantes.

La mujer, de aproximadamente unos 25 años de edad, de un metro con 60 centímetros de estatura, cabello negro, vestía franela blanca, suéter beis y pantalón blue jeans. No portaba ningún tipo de documentación, lo que impidió inicialmente su identificación.

En cuanto a la otra víctima, de unos 35 años, piel trigueña, estaba vestida con una chaqueta azul, pantalón blue jeans y botas de caucho. Las autoridades le encontraron un panfleto en el pecho, en una bolsa transparente, donde se leía: “Ojo esto es lo que pasa a todas las ratas”.

Tanto el hombre como la mujer fueron ultimados con disparos en la cabeza.

Presumen las autoridades que quienes perpetraron el crimen le cercenaron los dedos a la mujer para demorar su identificación, pues al no poseer huellas digitales, los organismos policiales se verán en la necesidad de recurrir a otros métodos para conocer su nombre y nacionalidad.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron los encargados de realizar la fijación fotográfica de los cadáveres, así como del levantamiento y traslado a la morgue del Hospital Central.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí