Atención para Casa Hogar San Martín de Porres

0
183
Publicidad

Para hacer posible una iniciativa solidaria, el Rotary Club Rubio, el Club de Leones y la asociación civil Amigos de Junín suman esfuerzos en beneficio de los ancianos de la Casa Hogar San Martín de Porres, en Rubio.

Unidos en una causa común, se organizan para brindar un almuerzo mensual a estas personas que consiguieron refugio y atención en este hogar generoso, bajo el cuidado de las Hermanas Dominicas de Santa Rosa de Lima.

Esta actividad humanitaria se pone en marcha el viernes 8 de marzo, cuando un equipo integrado por representantes de las organizaciones involucradas acude hasta la sede de la Casa Hogar para preparar el alimento a los más de cincuenta adultos mayores y a las religiosas.

Previamente se recaudan los fondos necesarios para contar con los recursos que permitan cumplir con este cometido. Por esta razón, es necesario el aporte de todos quienes deseen apoyar esta valiosa obra.

Para el primer almuerzo se requieren: siete kilos de carne molida, siete kilos de pasta corta, tres kilos de zanahorias, un kilo de ajo porro, dos kilos de cebolla, dos kilos de cebollín, un kilo de apio España, un kilo de pimentón, un kilo de ají dulce, un cuarto de kilo de ajo pelado, dos kilos de calabacín, dos kilos de tomate maduro, romero y perejil, un litro de aceite y un kilo de sal.

Cualquier contribución es importante para dar comienzo a este proyecto de brindar un almuerzo una vez al mes a los ancianos; un gesto que los reconforta por el afecto que encierra para quienes en su mayoría no cuentan con el cariño de sus parientes.

Ayuda necesaria

Este albergue se sostiene con donativos de buena voluntad y, aun cuando las hermanas dominicas hacen grandes esfuerzos para continuar con su tarea, es necesario ayudar con alimentos, productos de aseo personal, implementos de limpieza y medicamentos.

También se pueden hacer donativos de ropa y calzado en buen estado, bolsas para basura, pues con estas se elaboran pañales para los adultos mayores que los requieren, ya que los que se comercializan son inaccesibles por sus altos costos.

Una oportunidad para que la colectividad tachirense demuestre su solidaridad y caridad. Por los ancianos de la Casa hogar San Martín de Porres.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí