Barca ganó el torneo de fútbol copa “Dra. Mercedes Chapeta”

0
145
Un total de 45 equipos fueron los encargados de disputar el campeonato.
Publicidad

Después de nueve meses de acción en el gramado, la oncena Barca, perteneciente a la categoría Máster, se coronó como vencedora del campeonato de fútbol por la copa “Doctora Mercedes Chapeta”, alcaldesa de Junín, y en homenaje a Benigno Luna y Rafael Bustamante.

La victoria de los rubienses vendría tras una aguerrida batalla escenificada frente al conjunto del América, el pasado sábado 9 de noviembre, quedando en paridad 2-2 al finalizar el tiempo reglamentario, obligando a ambos conjuntos a definir el primer lugar en los lanzamientos penales, alzándose el Barca 6-5 ante un duro rival.

En los honores le siguieron los combinados de América, con el subcampeonato, dejando a Chivera San Diego y Nacional en la tercera y cuarta posición, respectivamente, siendo reconocido como mejor goleador Germán Bastidas, en tanto que el arquero más destacado le correspondió a Eduardo Pinzón, jugador de las filas de Chivera San Diego.

En un acto de premiación donde se hicieron presentes diferentes personalidades del municipio, encabezadas por Mercedes Chapeta, fueron gratificados los representativos de las categorías Libre, Veteranos y Máster, quienes recibieron los elogios de los presentes tras triunfar en la cita deportiva, la cual congregó a 45 equipos en el Polideportivo “Víctor Maldonado” de la ciudad de Rubio.

Simultáneamente se hicieron presentes en el podio los integrantes de las categorías Veteranos, liderada por América F.C, campeón de la justa, seguidos de Río Chiquito en segundo lugar, Cruzeiros de San Antonio en tercera posición, para cerrar con Santa Fe en cuarta posición.

La modalidad libre quedó en manos de Buenos Aires, escuadra que se impuso ante Escuela El Poblado, que quedó segunda en la clasificación, Juventus tercero y Peloteros cuarto. Las distinciones de mejor goleador le pertenecieron a William Buitriago y Jesús Botello, mientras que Pedro Contreras se adjudicó la distinción de mejor arquero.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí