
Con la finalidad de ofrecer al pueblo del municipio Junín uniformes, útiles y textos escolares a precios solidarios, el Gobierno Bolivariano a través de la Fundación de la Familia Tachirense, realizó la Feria Escolar Bolivariana, frente a las instalaciones del Gimnasio Luis Eduardo “Tierno” Gómez, ubicado en Rubio.
El Jefe de la Oficina de Gestión Social, Ronald Rodríguez, informó que más de 300 familias de la localidad se beneficiaron con la compra de artículos escolares, “es una jornada que venimos realizando en aras de ofrecer a las familias todo lo que necesitan sus hijos para el regreso a clases”.
Indicó que la presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Francis Vielma, cumpliendo instrucciones del gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora y de la primera combatiente, Karla de Vielma, continúa con la labor social de llevar beneficios al pueblo.
“Estamos trabajando por el bienestar de la familia. Ahora la Feria Escolar también está presente en diferentes municipios. El objetivo es facilitarles la compra de útiles, uniformes y texto escolares a precios solidarios”, expresó.
Agregó que este jueves 24 de septiembre la Feria Escolar estará en la población de San Antonio del Táchira y el viernes en el municipio Ayacucho.
“Desde las nueve de la mañana estamos aperturando las puertas de la Feria Escolar. Somos un gobierno comprometido con las necesidades de nuestra gente y vamos hacia las comunidades que requieren de nuestro apoyo”, apuntó.
La próxima semana visitarán otros municipios del estado, “con estos operativos dignificamos a las familias pues los artículos y productos tienen un 40 por ciento de descuento. Es un gran beneficio para la población”, finalizó.
Fuente: lanacionweb.com