Bloquean vía San Antonio – Rubio: 72 horas sin energía eléctrica

0
411
San Antonio - Rubio
Publicidad

Con troncos y cauchos, habitantes de la aldea Las Adjuntas, en el municipio Bolívar, trancaron este martes la vía que comunica a San Antonio Táchira con Rubio, para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico.

“Llevamos más de 72 horas sin luz”, aseguró Ladimar Ramírez, profesora residente de la zona, quien lamentó la falta de respuesta por parte de los funcionarios de Corpoelec.

Al momento de la cobertura, por parte del equipo reporteril de La Nación, los lugareños aún no sabían cuál era el motivo de las fallas que tenía a toda la aldea sin el servicio.

“Solución es lo que queremos, pero nadie nos dice nada”, puntualizó Ramírez al tiempo que indicó que continuarán con la protesta mientras la institución (Corpoelec), no dé una respuesta oportuna.

Los residentes de Las Adjuntas precisaron que son la única comunidad con ese escenario. “La Mulera tiene luz, Peracal tiene luz, el resto del municipio no presenta ningún inconveniente; solo los cortes que se hacen a diario”, señalaron.

“Se nos dañaron los alimentos”

Miguel Durán recalcó que, aunque el pasado lunes Corpoelec se acercó a la aldea, no ha habido un trabajo que les reponga la electricidad.
“La poca carne que compramos con el esfuerzo de nuestro trabajo, se nos dañó”, subrayó Durán mientras dejaba claro que mantendrán su grito de inconformidad.

La vía, durante la tranca, registró largas filas de vehículos en ambos sentidos y a la espera que abrieran la arteria vial.

A las 2:00 p.m., el servicio fue restablecido y la comunidad procedió a levantar la manifestación.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí