“Bramón merece ser elevado a municipio independiente”

0
178
Publicidad

La población de Bramón fue declarada capital del municipio Junín, por 24 horas, en honor a San José en el marco de sus fiestas patronales. El sábado, 19 de marzo hubo sesión solemne del Concejo Municipal de Junín.

La actividad contó con la presencia del alcalde Jackson Carrillo, su tren ejecutivo, los integrantes del concejo municipal que preside Danny Carrillo, junto a los concejales Marcos Rincón, Sonia Mendoza, Herlany Rivas, Rubén Manrique, Arfilió Jaimes, Johan Lizcano, Estefanie Giménez, Favio Omaña y Christopher Vivas.

De acuerdo con una nota de prensa, Luis Parra fue el orador de la sesión. Le impusieron la orden “Gervasio Rubio en su primera clase”, por su aporte y dedicación al desarrollo social de la parroquia Bramón.

Para la apertura los asistentes disfrutaron de un programa cultural por parte de la casa adulto mayor y de la academia Eli Dance Club baile.

El acto solemne inició con las palabras del presidente del concejo municipal Danny Carrillo, quien expresó que la localidad de Bramón “es merecedora de ser elevada a municipio independiente por tantos aportes y protagonismo en la historia de nuestro país como el principal central cafetero de Venezuela, palabras de gratitud y empoderamiento para el pueblo bramonense”.

Las personalidades reconocidas con “Honor al mérito “ de la parroquia Bramón fueron: Celina Morantes, José Sandoval, Nery Maldonado, Victoria Medina, Alejandrina Eugenio, Margarita Guillén, Cecilia Jaimes, Rodulfo Mancilla, Jhony Rangel, Evelio Ortiz, Carmen Santander, Miguel Ramírez, María Contreras, Carlos Pineda, José Sánchez, José Nieto, Aquiles Cáceres, Lupe Zambrano, María Velazco, Rosalba González y Belkis Rincón.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí