Cafetaleros de Junín participa en torneo nacional

0
99
Cafetaleros de Junín
Publicidad

Los Cafetaleros de Junín compiten con equipos de distintas ciudades del estado Táchira por el trofeo en el Campeonato Binacional de Fútbol que se realiza en la localidad de Llano Jorge, organizado por la Fundación Proyección Villa Heroica y liderado por Giovanni Altuve.

En esta competencia deportiva también participan el Buenos Aires Football Club y Escuela de El Poblado; representantes de San Cristóbal, Naranja y Blanco, reforzados por jugadores de varias academias; y equipos de Delicias, Capacho, San Antonio del Táchira, Ureña y Cúcuta. La competencia se juega de acuerdo a los parámetros de la Copa del Mundo, esta vez disputada en 2014 y 2015 a la edad de 5 a 6 años. También en categorías hasta 9, hasta 11 y 13.

Hasta el momento, los jugadores rubienses han mantenido un gran compromiso en la cancha de la mano del profesor Carlos Quirós, con el arquero Kebson Mora sumando varios triunfos en los entrenamientos con el Renaser Collins.

El objetivo de los organizadores es incentivar a los niños y jóvenes del estado Táchira a practicar deportes, jugar fútbol y cualquier otro deporte con pasión, que les pueda traer bienestar y una mejor calidad de vida. Los integrantes de los Cafetaleros de Junín quieren llevarse el primer lugar en este importante evento y continuar su ascenso en este hermoso deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí