Campamento vacacional de fútbol sala en Rubio

0
166
(Imagen referencial)
Publicidad

Los campamentos vacacionales ya forman parte de un ritual en la temporada que los estudiantes hacen un paréntesis para disfrutar de su periodo de descanso anual, de allí que a lo largo y ancho de la geografía tachirense este tipo de eventos son de mucha importancia.

Y dentro de los tantos campamentos vacacionales, en Rubio, en las canchas sintéticas Global Sport Club, comenzará hoy, y se extenderá hasta el 23 de agosto, una de estas citas deportivas, en la disciplina de fútbol sala.

Pueden participar en el campamento niños entre los 6 y14 años, es decir categorías: Sub 6, para nacidos entre 2006 y 2007; Sub 8, entre 2004 y 2005; Sub 10, entre 2002 y 2003, y Sub 12 y 14, entre 1999 y 2001.

Como requisito para participar, el niño debe llevar una fotocopia de la cédula de identidad y también del representante, en caso de no poseer copia de la partida de nacimiento. La inscripción tiene un costo de 300 Bs y cada semana 400 Bs.

Para disfrute de los vacacionistas, la organización ofrece: hidratación durante todas las jornadas de trabajo, una franela, un sport, un par de medias (Cafetaleros de Junín), cinco sesiones de actividades recreativas aplicadas al fútbol sala, por semana, cinco jornadas de juegos reales por semana, full actividades recreativaas y pedagógicas, y cinco sesiones de entrenamientos en cada semana.

Quienes estén interesados en participar pueden dirigirse a Global Sport Club, ubicado al final de la avenida Las Américas, sector “La Y” en Rubio, frente al Pedagógico Gervasio Rubio.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí