Campeonato interligas de softbol en Rubio

0
115
La alcaldesa de Junín, doctora Mercedes Chapeta, se comprometió a mejorar instalaciones de la Upel. (Foto/La Nación)
Publicidad

La pelota suave de Rubio se prepara para poner en marcha el I Torneo de la categoría máster, evento que reunirá un buen número de equipos de la región, que ya tienen listos los aperos para acudir a la cita.

Un boletín de la Oficina de Prensa de la alcaldía del municipio Junín señala que el campeonato se jugará en disputa de la copa alcaldesa Mercedes Chapeta, quien prometió todo el apoyo necesario para el desarrollo de la contienda peloteril.

De acuerdo al trabajo de organización que se ha venido desarrollando, en el torneo van a intervenir las novenas del Centro Latino, Demócrata Sport Club, Liga de Colón, San Antonio, Palmira y Deportivo Rubio.

Esta programación de softbol se prepara en homenaje al XXXI Aniversario de la novena, Municipales de Rubio, conjunto que surgió en los escenarios deportivos mostrando garra, combatividad y poniendo en alto los colores de la pelota suave de Junín.

Para la fecha inaugural, el próximo sábado, a partir de las 9 de la mañana, en el estadio “Deportivo Rubio”, se desarrollará un atractivo acto, esperando la asistencia de los amantes del deporte.

Los equipos participantes se van a concentrar frente al Gimnasio Luis Eduardo, “El Tierno” Gómez, para desfilar desde allí hasta el estadio, con la animación de la Banda Show del Colegio Los Andes.

La tarea de organización se ha cumplido sin contratiempos, con la experiencia de Jesús Espinoza y contando con el apoyo de la dirigencia y la alcaldesa Mercedes Chapeta.

Por otra parte, la alcaldesa de Junín sostuvo una importante reunión en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental “Libertador”, donde se aprobó la rehabilitación de la cancha de softbol y fútbol, sin mantenimiento desde hace unos tres años, y se va a recuperar la cancha de voleibol playa, y atención a las vías internas de la institución.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí