Caos y desorden en el Mercado Municipal

2
128
Mercado Municipal de Rubio: ¿Se justifica su existencia? Foto: Mercado público en Rubio. Pinterest Andean Aid.
Publicidad
Mercado Municipal de Rubio: ¿Se justifica su existencia? Foto: Mercado público en Rubio. Pinterest Andean Aid.
Mercado Municipal de Rubio: ¿Se justifica su existencia? Foto: Mercado público en Rubio. Pinterest Andean Aid.

¿Cuándo es que Sr. Alcalde, usted va a tomar decisión definitiva de acabar con el caos y desorden que inunda el Mercado Municipal y sus alrededores? Este se extiende como una zona sin ley y sin autoridad alguna que haga valer el principio de autoridad que la constitución y las leyes y ordenanzas Municipales, le confieren a usted como primera autoridad civil de este Municipio.

Es triste ver como no solo impera la ley de las mafias y de los bachaqueros, tanto en el interior y exterior del mercado, ahí y usted debe saberlo, que existen toda clase de alimentos de la cesta básica debidamente regulados (precios marcados en los envases), pero eso para esa gente es letra muerta, allí lo que impera es el criterio y reglas inconstitucionales, y el desconocimiento e incumplimiento de la tan cacareada Ley de Precios Justos; aún estando marcados los precios de venta al consumidor en los empaques de los alimentos, estos se expenden triplicando los mismos, entre otros arroz 800 bs, azúcar 650 bs, aceite 1050 bs, mantequillas 600 y 700 bs según la marca, mayonesa de la grande 3.500 y más, harina pan de bs. 24 en 250 y hasta 300 bs, harina mezcla arroz 350 bs, etc., etc.

Y me pregunto ¿de donde vienen esos productos regulados expendido en ese mercado a esos precios inalcanzables para quien solo depende de un sueldo mínimo? Igual sucede con las verduras; en síntesis, señor Alcalde, es hora de que le ponga y maneje el timonel al barco, porque creo y así lo presumo, que si no lo hace, en las próximas elecciones se le puede ir a pique esa embarcación.

Jesús Guerrero

¿Tienes algo que reseñar? ¿Alguna inquietud que involucre nuestro municipio? Envía tu email a desderubio@gmail.com.

2 COMENTARIOS

  1. si es bastante lamentable ver que al mercado le llegue la cava de los productos regulados y ellos nos vendan los mismos productos hasta el triple y nadie hace nada como por ejemplo los pañales a 2500 y ni se digan las verduras; y en los supermercados la mafia tan terrible que hay para comprar ALGUIEN QUE NOS AYUDE NO PODEMOS VIVIR ASÍ DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  2. Cómo expresar tanta decidia desde el punto de vista. ..de Desarrollo Urbano. ..esto continuará por siempre si los pueblo que eligen autoridades ..no dejan de elegir Politicos..sin ningún tipo de experiencia administrativa. .Vive durante mucho tiempo en la ciudad de Rubio. ..y entre aquel Pueblo Bucólico y el desastre que lo han convertido los Gobernantes. .hay una distancia enorme. .Anarquía en las construcciones. ..en las vias..en el comercio ..En muchos países los mercados son puntos de interés turístico. ..para la ciudad. .sin ir muy lejos..el de Merida. ..el de Conejeros el de Chacaito..por no hablar el de los paises desarrollados..Cada dia. .Las Palabras de Francisco de Miranda retumban. .Caos..Caos…la economía rentista por ahora pasa un momento dificil..es la oportunidad de las industrias sin chimeneas. .»El Turismo»..pero creó que el nivel de formación de los Dirigentes políticos actuales..no da para mucho ..Excelente idea la de este foro…hay mucho que aportar..y ojala se puedan integrar Grupos de personas que conocimos ese Rubio bucólico. .Como dicen en la zona calidad del Tachira..el Pueblo Paramero..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí