Capriles Radonski en Rubio

0
193
Capriles Insistió en que su lucha es para unir a los venezolanos, derrotar a los que están desangrando el país y lograr el progreso del pueblo.
Publicidad

«No podemos quedarnos en la queja o en la inconformidad, eso tenemos que expresarlo el 8 de diciembre», así lo exigió el líder opositor, Henrique Capriles Radonski, quien realizó un recorrido por Rubio, estado Táchira para continuar con su «Cruzada por Venezuela» con los candidatos de la Unidad a las alcaldías y concejales de la entidad.

«No deje nadie que el miedo entre (…)  Este es un gobierno que lo único que produce es miedo, lo que busca es  amedrentar, lo que busca es chantajear (…) Pido a todos los que votaron por mi y me dieron su confianza el 14 de abril, salgan a votar el 8 de diciembre. Aquí están nuestros líderes pero aquí el líder mas importante es el pueblo», expresó.

Con respecto a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro que lo calificó de «parásito de la burguesía amarilla» y lo acusó de «estar detrás de la guerra económica, Capriles dijo: «si a este servidor lo quieren meter preso, échenle bolas porque yo jamás me voy a poner de rodilla frente a ese corrupto. A mi el único juicio que me importa es el que me haga el pueblo y nuestro Dios supremo». «A mí me tienen amenazado, ayer me andaban amenazando para mí eso no llega ni a picada de mosquito porque ustedes saben que ese señor esta allí porque controla los poderes no porque gano las elecciones y eso es lo que le queda, salir por la TV rodeado de la FANB», añadió.

Insistió en que su lucha es para unir a los venezolanos, derrotar  a los que están desangrando el país y lograr el progreso del pueblo. «La unidad es patrimonio de todos los venezolanos. No le pertenece a Capriles ni a ningún otro dirigente en particular. Cuando alguien se pone al margen de la unidad por algún interés en particular, le está haciendo el trabajo al oficialismo, un favor al partido que está destruyendo el país».

Señaló que la oposición no tiene recursos económicos para realizar una campaña electoral «pero tenemos voluntad, esperanza y fe». «El 8 de diciembre vamos a decidir entre dos caminos: Hay uno que es el camino que Maduro quiere, el país de las cola, el país donde no se consigue comida, el país de la crisis económica, el país de las amenazas, de la censura y hay otro camino el que ustedes quieren y sueñan», manifestó. «Al salir de aquí organícense. Constituyan sus Comandos Familiares con los estudiantes al frente.

Creo que como están las cosas, si ustedes quieren, aquí se ganan los 29 municipios del Táchira. Tendremos 29 líderes comprometidos con el futuro, que impulsarán los cambios, el progreso y que además serán factor de contención de aquellos que quieren imponer la fuerza», agregó.

Fuente: entornointeligente.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí