Capturan en alcabala de Vega de Aza a un hombre transportando marihuana

0
177
Publicidad

Un hombre que viajaba con destino a Barinas, transportando un alijo de droga en su vehículo, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional destacados en el puesto de atención ciudadana de Vega de Aza, vía al Llano, luego que un perro adiestrado detectó la presencia de estupefacientes, en un doble compartimiento ubicado en el tanque de la gasolina.

El general de Brigada Danny Ramón Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona No. 21 de la Guardia Nacional Bolivariana -GNB- informó sobre el procedimiento practicado en horas de la mañana del lunes, en el antiguo peaje “La Restauradora”, en vía al Llano, sector de Vega de Aza, municipio Torbes.

En el lugar se hizo presente un vehículo Toyota Corolla, color blanco, identificado con las placas XMN170, color blanco, conducido por un ciudadano identificado tan solo como Justo Pastor G.Z, con residencia en Bramón, municipio Junín y quien manifestó a los efectivos de la guardia que se dirigía con destino a Barinas.

La malacia de los efectivos militares quedo de manifiesto, cuando lo consideraron como sospechoso, dado su excesivo nerviosismo. Se opto por hacer un primer chequeo del carro sin encontrar nada anormal, pero luego, con la utilización de un perro adiestrado en la detección de droga, se dio con una “secreta”, en el tanque de la gasolina, donde fue encontrada la droga.

En total fueron encontrados 37 envoltorios contentivos de restos vegetales, que al ser analizados por los expertos, fueron identificados como marihuana. El decomiso fue de 19 kilos con 145 gramos, que pasaron a órdenes del Ministerio Público, junto al ciudadano detenido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí