Capturan en Rubio a dos sujetos por abusar de joven peluquera

0
160
Imagen referencial
Publicidad

Dos sujetos, uno albañil y el otro obrero, fueron apresados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, como presuntos autores de un hecho de violación, que el pasado 6 de diciembre fue cometido en la localidad de Rubio, en perjuicio de una joven peluquera, que fue sometida, en horas de la madrugada, cuando se dirigía a un centro de votación electoral.

Las información fue suministrada por voceros del referido cuerpo detectivesco, sin suministrar mayores detalles y dejando bajo reserva la identidad de los detenidos, por cuanto los mismos permanecen bajo investigación para establecer si aparecen vinculados a otros delitos de tipo sexual, ocurridos en jurisdicción del municipio Junín.

Explicó el funcionario que el pasado 6 de diciembre, cuando se celebraban las elecciones parlamentarias, se recibió ante ese despacho denuncia por parte de una dama que dijo haber sido abusada por dos hombres, en hecho ocurrido en la calle 6 de la urbanización La Azucena, de Rubio.

De inmediato se dio inicio a las investigaciones que finalmente permitieron la identificación y captura, en ese mismo sector, de los presuntos violadores, que fueron colocados de inmediato a la orden del Ministerio Público. “No podemos revelar datos sobre los detenidos por razones de estrategia vinculadas a la investigación”, se aclaró, para agregar que se trata de dos venezolanos de 24 y 28 años de edad respectivamente, con residencia en la zona donde ocurrieron los hechos.

Fuente: diariodelosandes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí