Capturan en Rubio a una estudiante cuando vendía porciones de marihuana

0
120
La joven fue puesta a órdenes de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.
Publicidad

Una joven estudiante fue capturada en estado de flagrancia el pasado jueves en horas de la noche por funcionarios de la Policía del Táchira en la localidad de Rubio, municipio Junín, cuando distribuía presunta marihuana bajo la modalidad del menudeo.

La información la suministró Amador Torres, director de Politáchira, quien destacó que la aprehensión se cristalizó cerca de las 10pm en las inmediaciones del club turístico El Secreto, vía El Cafetal, donde llegaron de manera sorpresiva comisiones policiales a efectuar operativos contra el micro-tráfico de droga.

Dijo que en el sitio se encontraba un grupo de ciudadanos que al ver la presencia policial intentaron dispersarse pero el efectivo despliegue les permitió cercarlos para proceder a requisarlos minuciosamente ante la presunción que portaban objetos o sustancias prohibidas.

“Al chequear a la ciudadana le hallaron entre un bolso que llevaba consigo varios envoltorios, de regular tamaño, contentivo de presunta marihuana, los cuales fueron colectados como evidencia y llevados, junto a la mujer, a la sede policial de Rubio”, resaltó.

Al chequear los datos personales, prosiguió, quedó identificada como M. Niño, venezolana, de 18 años, quien fue puesta a órdenes de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.

“Se trata de una red de micro-traficantes que comercializa droga en las inmediaciones de locales nocturnos, varios de ellos plenamente identificados, razón por la cual estamos atacando los sitios donde mayormente se cometen este tipo de actividades ilícitas”, acotó.

Fuente: tachira.gob.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí