Capturó la Policía antisocial armado merodeando la zona comercial de Rubio

0
193
(Imagen referencial)
Publicidad

Un peligroso antisocial armado de nacionalidad colombiana y de 44 años de edad, fue capturado el pasado miércoles en horas de la noche por funcionarios de la Policía del Táchira, quienes lo intervinieron cuando merodeaba sospechosamente la zona comercial de Rubio.

Así lo dio a conocer el titular de Politáchira, Miguel Ángel Arias, quien destacó que la aprehensión la practicaron comisiones motorizadas en momentos en que efectuaban patrullaje inteligente en la zona comercial de la referida localidad, logrando avistar a este antisocial cuando se desplazaba suspicazmente en una motocicleta Bera BR-200, color rojo, placas AE3S14G.

Dijo que los policías, previendo que ocultaba objetos o sustancias estupefacientes, procedieron a impartirle la voz de alto, pero contrario a obedecer aceleró la marcha dándose a la fuga, lo que originó una inmediata persecución que finalizó en la avenida 11 con calle 15 donde finalmente fue alcanzado y neutralizado.

“Al chequearlo corporalmente le hallaron una pistola calibre 22mm, empuñadura negra, marca Sport Keng, con su respectivo cargador contentivo de municiones sin percutir, la cual fue remitida al Cicpc para los análisis balísticos que determinen si guarda relación con hechos de sangre”, apuntó.

Precisó que ante la evidente flagrancia fue arrestado y llevado a la sede policial de Rubio, donde quedó identificado como Cáceres J., colombiano, de 44 años, residenciado en Mata de Guadua, municipio Independencia, quien registró prontuario delincuencial por delitos contra la persona y propiedad.

Banda de atracadores

Puntualizó el jefe policial que este sujeto integra una peligrosa banda de atracadores que se desplazan hasta la capital del municipio Junín para cometer toda clase de fechorías, huyendo posteriormente a sus sitios de origen para burlar a los organismos de seguridad.

“Presumimos que al momento de la detención este facineroso esperaba a algún cómplice que posiblemente seleccionaba a alguna víctima para asaltarla, pues este es el modus operandis con el que actúa esta banda de hampones que mantiene en zozobra a habitantes y comerciantes del municipio Junín”, aclaró.

Por fortuna este antisocial se encuentra tras rejas y deberá comparecer ante la Fiscalía Octava del Ministerio Público por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Fuente: tachira.gob.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí