Caracas – Magallanes en candeloso juego de softball

0
149
Foto referencial.
Publicidad

Para este domingo 30 de Noviembre ha sido programado un candeloso encuentro de Softbol entre los equipos de Caracas y Magallanes, el juego se llevara a cabo a la 1:00 pm, en el estadio Deportivo Rubio, ubicado dentro en el parque Nicolás Palencia en San Martin – Rubio.

Los equipos que estarán en play, están integrados por jugadores del deporte de la toronja, quienes son trabajadores, directivos y socios de la Cooperativa Florencia, ellos tienen años jugando Softball y se organizan por esta temporada para montar un buen espectáculo; en los 3 años anteriores Magallanes ha ganado 2 veces y el Caracas una.

Para el domingo se tendrá un programa especial: desfile inaugural con las madrinas Maryurith Carrero por Magallanes y Silvia Díaz por Caracas, himno nacional, sorteo del campo, lanzamiento inicial a cargo de Gustavo López Presidente de la Cooperativa y el juego programado. Se espera la fanaticada de los 2 equipos, además de los seguidores de otros equipos del Beisbol y Softball que se den cita desde la 1:00 pm y así disfrutar de este bonito evento.

La entrada es gratis y recomendamos a los asistentes llevar la camiseta, franela, gorra del equipo de su preferencia, dándole por supuesto el apoyo y los aplausos Correspondiente.

Luís_Valladares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí