Casa Hogar “San Martín de Porres”: Se requiere con urgencia amor al prójimo

0
42
Publicidad

Tres organizaciones se preparan para nuevamente ofrecer un almuerzo a los residentes de la Casa Hogar San Martín de Porres, institución ubicada en Rubio, y que cumple la valiosa obra de cobijar a quienes están en el ocaso de su existencia.

El Club de Leones, el Rotary Rubio y la organización sin fines de lucro AmiJunín, prosiguen en su intención de brindar a los ancianos y a las religiosas que los atienden y cuidan con esmero, una comida que les haga salir de la rutina.

Es por ello que se requiere del aporte de todas las almas generosas para realizar esta causa noble en beneficio de personas desvalidas, y en muchos casos sin familia, que consiguieron un resguardo en la Casa Hogar.

En esta oportunidad el menú consta de una sopa de arvejas y un plato de carne molida con vegetales y papas al vapor, que distribuirán entre 65 personas.

Para su elaboración es necesario contar con nueve kilos de carne molida, seis kilos de zanahoria, 2 kilos y medio de cebolla junca, tres kilos de cebolla de cabeza, un kilo de apio España, 4 kilos de tomates maduros, cuatro kilos de arvejas y 4 kilos de arroz.

También, un frasco de salsa de soya, sal, ají dulce, ajo, aceite, pan de banquete, cinco panelas y cinco kilos de limones.

Quienes deseen, también puede hacer un donativo de implementos de limpieza, jabón, cloro y desinfectante, que se utiliza a diario para mantener aseadas las instalaciones, o llevar su colaboración en efectivo a la Casa Hogar San Martín de Porres, donde las necesidades son numerosas.

La actividad está prevista para el próximo viernes 9 de septiembre, cuando el grupo de voluntarios se trasladará hasta la sede, frente al parque de Recreación, para obsequiar atención y afecto a los abuelos.

Es importante cualquier aporte, por pequeño que sea para realizar esta obra. Se requiere con urgencia amor al prójimo.

Via: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí