Celebró noveno aniversario escuela de básquet Delia Vera

0
162
La Fundación conmemoró su aniversario en compañía de los alumnos, padres, representantes e instructores(Foto: La Nación).
Publicidad

La Fundación de baloncesto Delia Vera, celebró su noveno aniversario de funcionamiento, con una serie de actividades conmemorativas, además de la realización del torneo libre femenino, que se esta efectuando hasta hoy 23 de marzo en el municipio Junín.

Con una misa de acción de gracias, caravana, agasajo y entrega de reconocimientos a sus integrantes más destacados durante el año, la institución recordó los logros más importantes del 2012, así como los proyectos que se encuentra desarrollando en la actualidad.

En el acto, la profesora Delia Vera, presidenta de la fundación, felicitó a sus atletas por la constancia y dedicación  que han tenido para conseguir lauros. Entre los principales logros del equipo se encuentra el título del estadal Mini femenino y masculino.

Varios reconocimientos fueron entregados a los atletas, Estefanía Gutiérrez recibió méritos como mejor atletas del año en rama femenina, por su participación en el estadal infantil y en los nacionales escolares, mientras que Adrián Roa, recibió la placa por su actuación en el estadal Mini.

Como parte del preámbulo aniversario, en el mes de febrero se iniciaron los campeonatos Pre mini, Mini masculino y Juvenil femenino, con las escuelas de baloncesto Santa Cruz de Mora y Ejido, así como intercambios en Libre femenino con los clubes de Junín, selección Táchira juvenil, Norte de Santander y el equipo anfitrión.

En el torneo Libre femenino, que iniciará este viernes 22, participarán los cuadros del Club Bailadores, selección juvenil Táchira, Veteranas del Norte, Universidad Santa Paula, Club Junín y Delia Vera A y B.

El pasado cuatro de marzo comenzó el torneo Libre y Máster Masculino, copa Mercedes Chapeta, donde participan los equipos Sur, Bramón, Magic, Upel, Deportivo Rubio, Junín y Delia Vera, mientras que en la categoría Máster compiten Deportivo A y Deportivo B.

Además agradeció a los padres y representantes, así como al personal técnico, logístico, a la alcaldesa de Junín, Mercedes Chapeta, al instituto municipal de deporte y a las empresas por el apoyo brindado para que la fundación siga logrando éxitos.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí