Ciclismo Femenino: III Vuelta al Porvenir

0
234
Rosa Chaparro Campeona de lII Vuelta al Porvenir
Publicidad

En el marco de las Fiestas y Ferias de “Santa Bárbara de Rubio” de 1971 se corre la III vuelta al porvenir en ciclismo femenino. Participan 4 clubes con 17 corredoras: Club Diveca, Club “Las Alviarez” A y B patrocinada por Expresos Mérida y Cauchos Guayana de San Cristóbal. Por Rubió participa el “Ángela Barrios” A y B patrocinadas por Comercial Hernández, Taller Récord y Pedraza Barinas.

1era etapa es un circuito en la Avenida Las Americas y el Amparo ganada por Yolanda Bayona del Club Diveca entrando de segunda.

2da etapa corrida entre Rubio- peracal-Ureña en una distancia de 45 kilómetros ganada por Victoria Parra de Diveca que toma la camiseta de líder con un segundo lugar de Rosa Chaparro del Club Las Alviarez

3era etapa Ureña- peracal-Las Dantas-Rubio ganada por Rosa Chaparro chica rubiense que corre por “Club “Las Alviarez” con un segundo lugar de Omaira Molina del “ Ángela Bastos” de Rubio
4ta etapa Rubio- La petrolera- El corozo- San Cristóbal ganada por Rosa Chaparro quien gana el premio de montaña en “pata de gallina “ la meta volante en “ estación Santa Ana” y la meta en el terminal de La Concordia en el segundo lugar arribaria Alira Hernandez del club “Las Alviarez”

5ta etapa San Cristóbal- Berlín-Rubio Rosa Chaparro vuelve a ganar con un segundo lugar de Gemma Villamizar del club “ Ángela Bastos” de Rubio.

Rosa Chaparro será la campeona en la general, premios de montaña y metas volantes, Sub campeona sería Alira Hernández del club “Las Alviarez” y de tercera concluiría Omaira Molina del “Ángela Bastos” patrocinada por Comercial Hernandez.

Fuente: Facebook Doménico Andrade

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí