CICPC Rubio captura delincuentes

0
167
CICPC Rubio
Publicidad

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lograron someter a la orden de la justicia a 11 individuos incursos en delitos de robo, riñas, droga y agresión a un funcionario policial.

Los funcionarios del CICPC lograron la aprehensión de un ciudadano en Rubio, cuando conducía una moto presuntamente robada, por este motivo fue llevado a fiscalía en por el delito de apropiación indebida

En otro suceso, seis individuo fueron detenidos en plena pelea en la vía publica y puestos a la orden de fiscalía por agresión mutua.

En labores de patrullaje e investigaciones los detectives del CICPC Sub-Delegación Rubio lograron la captura de un sujeto solicitado por el juzgado tercero de control de adolescentes.

En otro golpe a la delincuencia los investigadores de la policía científica capturaron a tres sujetos por los delitos de droga y violencia.

En estos instantes los funcionarios del CICPC Sub- Delegación Rubio están en pleno proceso de atención e investigación de denuncias formuladas en este cuerpo detectivesco para dar con el paradero de sujetos dedicados a cometer delitos graves como venta de droga, robos y extorsión a comerciantes del municipio Junín.

Fuente: tachiranews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí